domingo, 17 de septiembre de 2017

Nienna, elfa silvana

Bueno, han pasado un par de meses desde octubre que dije que comenzaría la andadura del blog. No era mi intención pero las cosas han salido distintas a lo esperado. Pues bien, quería como primer post presentar a uno de los parroquianos de la Taberna del mago grís.

Parroquiana en todo caso, Nienna es una elfa Silvana de la marca Avatars of War, empresa española de miniaturas de fantasía medieval de la cual me gustan bastantes de sus miniaturas, aunque tengo aún muy pocas.
Montaje de Nienna

Esta miniatura la compré para el juego, mezcla de wargame y de rol Círculo de Sangre. 

Nienna la infortunada o la portadora de infortunios ha sido un personaje que desde un principio apuntaba maneras. Fue la mejor tiradora entre todos los novatos que se presentaron para formar parte del cuerpo de exploradores que vigilaban las lindes de los bosques en los que vivía, destacaba también por su habilidad rastreando y su sentido del honor y del compañerismo entre sus semejantes.


Tanto destacó que después de varios años defendiendo la frontera la eligieron para defender… otro tipo de frontera. Pocos saben que hay un cuerpo especial de exploradores que vigilan la parte más oscura y profunda del bosque, una zona que muy pocos elfos saben si quiera que exista.


Nienna fue destinada allí sin saber muy bien qué le aguardaba. Nunca ha contado qué pasó allí, pero lo siguiente que he oído es que huyó y huyó y nunca ha vuelto a sentirse cómoda en un bosque. Hoy sobrevive en Gormalak como puede y ha reunido a un grupo de asesinos y escoria de un calibre bastante bajo con no sé qué intención de asesinar a alguien. No sé a quién se quieren cargar, pero por lo que he oído, lo pasó bastante mal allá arriba, en el norte. Creo que estuvo en el desastre aquel que acabó con los fuertes fronterizos que bordeaban el río Trueno. Muchos buenos hombres y mujeres murieron porque a los nobles de la ciudad no les dio la gana fortificar adecuadamente la frontera.


En fin, Nienna lo ha pasado mal en su historia, pero tampoco lo ha pasado bien en el juego. En su primera partida, abrió una puerta y un bandido le atacó y casi la mató, hiriéndola gravemente y en las manos, lo cual hizo que su poderosa capacidad con el arco se viera mermada. En las siguientes partidas ha hecho todo lo posible por huir de los conflictos pero las tiradas no siempre han acompañado. Esto ha hecho que se cuestione su misión de venganza por sus compañeros muertos, pero ella sigue, junto a su fiel compañero Zogar-sag buscando aventuras y  saqueando tesoros.


Ella es una más, de los aventureros que paran de vez en cuando por la Taberna, os dejo aquí su perfil de atributos de esta aventurera, a la que le he cogido bastante cariño y que ha sido la capitana en mi banda de círculo de Sangre desde que comenzamos a jugarlo hará poco menos de un año o así.

Nombre: Nienna             Profesión: Cazadora      Clase: Social       Origen: Bosque del Eco

FUE
DES
CON
POD
INT
MOV
A
V
Lvl1
10
11
12
10
12
6
4
11

Lvl
HC
HD
DE
PV(1D3+3+CON)
PM=POD
RM
Lvl1
2
9
2
17
10
1

Lvl
BD
BD/2
1
+1
+0

Lvl
At
Sg
Es
Pr
Tc
Md
Conj
1

9

11
11



Equipo: Señuelos, cepo.
Armadura
Puntos de Armadura
Robustez
Coste
Cuero duro
3
Ligera
150

Arma primaria
Vel/Rec
Daño
Alcance
Arco compuesto
Sin límite
1d10+2
50

Arma secundaria
Vel/Rec
Daño
Alcance
Espada corta
1
1d8+1


Méritos: Todo por la causa, Herencia
Defectos: Desafortunada
Marca astral: Fénix
Dote: Artificiera

Mi intención es hacer una serie de artículos sobre mis miniaturas y mis personajes con este estilo. La Taberna del Mago Gris es un lugar mágico en los que los límites entre mundos se difuminan y distintas habitaciones pueden llevarte a diferentes lugares y hacer que te encuentres con la gente mas diversa. Todos los héroes paran aquí de vez en cuando y el Mago gris de vez en cuando cuenta parte de su historia, la parte que ha oído por ahí, la que sabe o la que el mismo inventa. Eso nunca se puede saber. También os dejaré las reglas que utilizo en alguno o en todos los juegos con los que juego con esta miniatura, junto con las fotos que veis con el pintado o el montaje que utilizo. 


¡Un saludo gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario