miércoles, 17 de enero de 2018

Liguilla en Valencia

¡Me alegra anunciar que La Taberna va a ser el lugar donde se van a narrar la I Liguilla del grupo de Warhammer Reforged Valencia!

En esta liguilla se va a enfrentar el equipo del Bien contra el equipo del Mal en los tumultuosos y violentos Reinos Fronterizos, en estos Reinos un equipo compuesto por una alianza tan extravagante como improbable como es la de los arrogantes Altos Elfos con los malencarados Enanos de las montañas se van a enfrentar a un equipo compuesto por una coalición de crueles Enanos del Caos, esclavistas Elfos Oscuros, violentos y salvajes Ogros, Mercenarios que asiosos por el saqueo y el pillaje y Orcos y Goblins que siempre están a punto para una buena pelea.

El trasfondo de estos ejércitos va a subirse poco a poco en este blog y seréis testigos de atronadoras cargas de caballería, heroicas defensas de la infantería y un poco de la violencia desmedida que tanto nos gusta a todos. Os dejo una introducción al trasfondo para que vayáis abriendo boca.

"El Océano recuerda la era anterior al Gran Cataclismo. El Cielo aún cree escuchar la voz de aquellos que vinieron de más allá del espacio y el tiempo. Las montañas todavía sienten cómo les dieron forma. Los bosques siguen escuchando sus gritos de terror y confusión cuando fueron engullidos por el cataclismo de los Grandes Portales de los Polos. Los ríos añoran las ciudades élficas que se extendieron por el mundo en aquél tiempo sin violencia. Y las ruinas de una de ellas, olvidada en una tierra sin dueños saber que allí se encuentra escondido el último intento dsesperado de aquellos viajeros para evitar su funesto destino. El artefacto sabe que su tiempo se acerca, al igual que las sombras del mundo disforme sabe que todo lo que es luz puede volverse oscuridad".


1 comentario:

  1. Hola, tengo 2 ejercitos y me gustaria probar reforged, es un grupo cerrado?

    ResponderEliminar