domingo, 21 de enero de 2018

Liguilla Reforged: Incursores de Isgaard Mantonocturno (Elfos oscuros)


"Los rumores eran ciertos. Si bien sus últimas incursiones habían sido exitosas, el regimiento con el que contaba Isgaard Mantonocturno, recientemente nombrado Príncipe Oscuro, se enfrentaba a una movilización a gran escala de sus ancestrales y despreciables hermanos. Los guerreros de Astrohz el Implacable se habían desplegado para repeler los ataques relámpago de Isgaard a las costas de los Reinos Fronterizos, impidiéndole asediar Tor Tal-Harin de forma directa.

Si bien la posibilidad de pasar por el Draich a los altos elfos despertaba su ansía de combate y la de sus soldados, los rumores decían que varios príncipes de Ulthuan se habían aliado para hacerle frente. Isgaard no pensaba arriesgar su propio pellejo, pero sabía quien podría hacerlo en su lugar. Un grupo de mercenarios con poco que perder y sed de venganza, serían blanco fácil para unas palabras de odio y revancha bien escogidas –y adornadas con unas monedas de oro, lo que más ansiaban los Tileanos–, que le permitirían tener carnaza que lanzar contra la escoria de Astrohz.

Por otra parte, un viejo trato sobre el comercio de esclavos con los enanos infernales podría despertar la codicia de estos despreciables pero necesarios aliados. Al fin y al cabo, los cautivos Asur que no sacrificaban al culto de Khaine se vendían a buen precio. Isgaard mandó a su mano derecha, Aendara, a contactar con los mercenarios. Desde luego, la belleza mortal de la asesina sería un buen aliciente para contar con el servicio de los mercenarios..."



Autor: Omar Sulik

No hay comentarios:

Publicar un comentario