martes, 23 de enero de 2018

Reglas de la Liguilla Reforged Valencia

LA REGLA MAS IMPORTANTE DE ESTA LIGA ES LA MISMA QUE PARA CUALQUIER PARTIDA DE WARHAMMER REFORGED: ¡LO MÁS IMPORTANTE ES DIVERTIRSE!

A -DESARROLLO DE LA LIGUILLA:


1- En esta liguilla van a intervenir los siguientes equipos:

EQUIPO DEL ORDEN:

FERNANDO, ASTROHZ EL IMPLACABLE (ALTOS ELFOS).
XIMO, CORSARIOS DE FINULEIN (ALTOS ELFOS).
TONI, PRÍNCIPE LINDIR DE CALEDOR (ALTOS ELFOS).
JUAN, EJÉRCITO DE GRUNGTHAM EL SABIO (ENANOS).
MARIANO, CAZADORES DE ÚLFGAR EL CARNICERO (ENANOS).

EQUIPO DEL MAL:
OMAR, INCURSORES DE ISGAARD MANTONOCTURNO (ELFOS OSCUROS).
PEDRO, LOS MACHOTEZ DE GRIMGOR (ORCOS).
RAFA, LOS BRUTOS DE GORGO (OGROS).
ROBERTO, ERNUZHK ESPADAHUMEANTE (ENANOS DEL CAOS).
HUGO, LA HUESTE DEL CONDE VENETTO (MERCENARIOS).

2- Los componentes de orden tendrán que jugar cinco partidas contra los componentes del mal, al final deberán jugarse 5 partidas por jugador contra los diferentes componentes del equipo contrario.

3- Los participantes tendrán 2 semanas para jugar la partida que les corresponda. A ese periodo de dos semanas lo llamaremos fase. Cada partida debe jugarse dentro de subfase, las no jugadas no sumarán puntos para ningún bando (excepto las recuperadas), la liguilla va a tener una duración de 10 semanas.

4- Quien juega contra quién en cada fase se determinará por un sorteo para la primera fase, los restantes emparejamientos tomarán ese orden como base, de forma que el jugador del mal del primer emparejamiento jugará con el del último emparejamiento del orden, y así consecutivamente (en PDF se han dispuesto los emparejamientos). Los participantes no podrán volver a jugar contra rivales contra los que ya han jugado.

5- Si podrán jugar una partida que no pudieron jugar en una fase inmediatamente anterior de forma que en una fase se pueden jugar como máximo 2 partidas, la que le corresponde y una atrasada, a esto lo llamaremos recuperar partida.

6- Cada jugador al final de la partida contará los puntos de victoria conseguidos conforme establece el reglamento de WHR, esos puntos se sumarán al total de su bando. Por ejemplo si juegan AE contra Orcos: al final los AE suman 850 puntos de victoria y los Orcos 900, victoria orca que suma para el bando de caos 900 pts y los Altos Elfos 850.

7- Se ha creado un documento Excel que se ha puesto dentro de una cuenta de Dropbox, Los puntos que suman en cada fase para su equipo deberán apuntarlos los jugadores después de cada partida en el Excel al efecto y subirlos a la cuenta de Dropbox (subiremos las puntuaciones al blog para que todos las podáis ver).

8- Cuando concluyan todas las fases (10 semanas),se jugará una BATALLA FINAL, cuyos participantes y condiciones se determinará al finalizar la 10 semana. (Condiciones de la batalla final aún por determinar)

9- Evidentemente el equipo que tenga más puntos al final de todas las fases GANA.

B -LAS LISTAS DE EJERCITO:

1- Las listas se harán públicas con todos sus elementos incluidos objetos mágicos.

2- -Las listas una vez presentadas son definitivas e inmodificables (salvo error en el recuento de puntos). Se deben jugar todas las partidas exactamente con la misma lista.

3- Las listas serán de 1500 puntos por bando y no se puede superar esa cantidad bajo ningún concepto, con las restricciones, límites y condiciones del reglamento. No hay más restricciones en lo referente a objetos mágicos que las establecidas en el reglamento y en las respectivas listas de ejército.

4- Se puede emplear en la creación de los ejércitos unidades y personajes de los extrareforged, tales como Culto de los Matadores o Lista de Caledor u otras publicaciones oficiales el blog de WHR.

C -BATALLAS:

1- Se jugará un escenario del reglamento oficial, elegido al azar tirando 1D6. Con todas sus condiciones y duración.

2- Si una partida termina por cualquier circunstancia externa al juego antes de terminar el cuarto turno, se dará por no jugada, siempre que en ese momento ninguno de los dos jugadores haya perdido más del 50% de sus puntos iniciales, en cuyo caso se contarán los puntos de victoria. Las demás partidas que concluyan antes de lo que determina el escenario se resolverán normalmente contando puntos de victoria.

3- Se pueden jugar partidas a 4 jugadores, respetando los equipos, las reglas de alianzas de Reforged y los puntos con los que tiene que jugar cada jugador, cada bando suma los puntos de victoria que le correspondan. Por ejemplo: los elfos oscuros y los orcos se pueden aliar para jugar una partida contra los enanos y Altos Elfos la partida será a 3000 puntos por bando, 1500 cada jugador. Los jugadores de cada bando dividirán entre dos los puntos conseguidos y los sumarán así a su cómputo individual el cual quedará reflejado en el global de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario