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Encuentro
con la Legión Negra:
El Comando Skitarii Ad0-B explora diferentes planetas
buscando arqueotecnología de la época oscura de la tecnología. Explorando los
restos del Mundo Forja Llúria XIII, hoy en día abandonado por un antiguo
cataclismo descubren a un grupo de Marines espaciales del caos de lo que parece
la Legión Negra y los interceptan mediante un asalto orbital con paracaídas
gravíticos. Los Skitarii son rechazados pero reciben órdenes de investigar la
actividad caótica pues la presencia de la Legión Negra en el sector ha sido siempre
un rumor pero hasta ahora no se había confirmado por un agente del Imperio. El
comando Ad0-B llama se distingue por su capacidad de respuesta y recibe acceso
a un nivel de conocimiento sub-zeta/b10050. El Tecnosacerdote que los comandaba
es relevado y son asignados a un Tecnosacerdote Dominus del Mundoforja Osca IV
llamado Xim-0.
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Restos de
la batalla:
El Comando Ad0-B encuentra restos de una batalla entre
Marines espaciales del Caos y Aeldarii
en la séptima luna del planeta Yarrit,
en concreto encuentran restos de disparos de bólter y el cadáver de un marine
Espacial con unas señales no registradas con fragmentos de estrellas Shuriken
en el cuello y la armadura abierta mostrando la carne impura. Los Skitarii
destinados a estudiar las ruinas imperiales no encuentran nada relevante en las
ruinas que expliquen el motivo de esta escaramuza ni rastro de los Aeldarii. El Tecnosacerdote XIm-0 busca en antiguas placas de datos arcanos la
simbología encontrada en la armadura del Marine.
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La llegada
de la Legión:
La Legio Devónica
surge de las profundidades de una tormenta disforme. No se sabe nada de ellos
previo a su aparición en el Sistema Llúria, ni tampoco su número. En el sistema
empieza a escucharse rumores de asaltos del Caos a diferentes planetas que
nunca habían recibido ataques y los piratas, asaltantes y cultistas del Caos
que ya habitaban el sector sienten un extraño nerviosismo por su aparición. El
Astra Militarum empieza a reconocer en los cadáveres que encuentra después de
cada asalto del caos símbolos blasfemos que nunca antes habían sido vistos y
extraños informes de aberraciones mecánicas demoníacas emergen de los
vocoemisores antes de quedarse mudos. La férrea paz que el Imperio había
conseguido mantener en los planetas que dominaba empieza a flaquear y a
desvanecerse. El tecnosacerdote XIm-0 aumenta sus bases de datos con simbología herética debidamente sellada y purificada para evitar la corrupción.
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Caza a
los Herejes:
Los Caballeros Grises detectan actividad caótica en el
planeta Abadie. En una de las
sub-colmenas descubren a la escuadra Umbría (un comando de Astartes herejes) realizando acciones de espionaje y
saboteo a los recursos de la sub-colmena. Realizan un estudio de la situación
profundamente y los 5 Caballeros preparan una estratagema de pinza contra los
Marines del Caos. Los caóticos se dan cuenta del repentino ataque en cuanto las
cabezas de estos comienzan a separarse de su cuerpo como si de champan de Yarrit se tratase. Un Caballero Gris intenta rodear el comando Umbrío y
atacar mediante un ataque de lanzallamas pesado pero el hermano Acutus , de la Legio Devónica es más rápido con su rifle de
plasma y fríe al Caballero. Los Astartes caóticos supervivientes se funden con las
sombras y desaparecen del campo de batalla. Los Caballeros Grises hablan con
los dirigentes de Abadie y peinan el planeta pero no se encuentra ni rastro de
los Marines ni de cultistas que se puedan relacionar.
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Buscando
entre las ruinas:
En las ruinas de una ciudad Imperial estalla una escaramuza
entre los astartes caóticos de la Legio Devónica y los Drukhari. Mientras un
cultista con ametralladora pesada controla la posición abierta de una ancha
avenida los Drukhari avanzan por entre las ruinas de los edificios intentando
no ser vistos. Mientras tanto, el líder de la escuadra Umbría utiliza
su posición en las alturas de un edificio y lanza un ataque con su puño de
energía directo a acabar con las brujas eldar. Al otro lado de la avenida, Pegomastax y un grupo de cultistas se
las ven con un comando compuesto por cabalistas y Brujas eldar. Al encontrar
esa resistencia desesperada los frágiles Drukhari emprenden la retirada sin
cumplir su objetivo
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Búsqueda
de la Reliquia:
La escuadra Umbría
se enfrentó a los Orkoz del Klan “ Loz Deskitadorez” en el planeta Mar-Vell III que, durante meses se habían
estado fortificando para evitar una invasión. Estos Orkoz llevaban décadas
luchando entre con otras tribus Orkaz, creciendo y haciéndose más y más
fuertes, e incluso habían construido un pequeño fuerte en el que esperaban
resistir a la invasión del Caos. Oportunamente, a la Legión Devónica solo le interesaban unos pequeños fragmentos de
tecnología aeldarii que por lo que se sabía servirían para localizar un
artefacto eldar de construcción de Mundos Astronave. Debido al caótico método
de construcción orka, los pielesverdes se habían dejado sin darse cuenta los
fragmentos de tecnología a las puertas de la fortificiación pensando que serían
simple chatarra elfa. Así que los Astartes se lanzaron a por los fragmentos
entre una lluvia de disparos de los akribilladores de los Chicoz e incluso de
un Tipejo vazilón que no paraba de gritar retos e insultos que no fueron
contestados puesto que una vez que cogieron los artefactos los marines salieron
huyendo de ese planeta infestado de pielesverdes.
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