jueves, 5 de diciembre de 2019

Vuelta a la vida

¡Qué sucio está esto... Cómo huele a cerrado... En esa esquina están saliendo unas setas que yo no me quiero acercar a ellas, vete a saber qué estará creciendo ahí... ¿Eso es un goblin? Te juro que lo he visto esconderse detrás de esa estantería... Cuantas arañas muertas tiene esta lámpara... En fin, habrá que volver a abrir algún día ¿No?

Los que hayáis estado por aquí cuando la campaña visteis que la estuve jugando con un ejército ogro que la verdad, no me dio ningún buen resultado. Un total de derrotas del 100% de partidas jugadas, lo cual no dice mucho de mis habilidades como general y creo que mis ogros están un poco desmotivados conmigo así que vamos a  cambiar de aires. Nos vamos a otro universo.

Y como pequeño homenaje he hecho fotos a estas minis que llevan en sus peanas cuadraditas desde que los compré allá por sexta edición. Como proyecto del año que viene voy a intentar jugar una partida a Age of Sigmar y quizá, si me gusta les cambie las peanas a unas redonditas.

En fin, estos son los Peñascos, un regimiento de 6 Ogros Toro, con grupo de mando completo que forman la base del Ejército de Thorgroth Mataenanos, Déspota de la tribu de La Torre y el Rayo. Llevan puños de hierro ogro que según la edición les ha sido más o menos útil.




Este es el primer ogro que pinté. En aquel momento me pareció graciosísimo pintarle la cara a lo Gene Simmons de los Kiss. El resto de Ogros del regimiento pasé de hacerlos de los Kiss pero me gustó la idea de pintarles la cara blanca. Gracias a ello me inventé un trasfondo que decía que se pintaban las cabezas de blanco para simbolizar la nieve en las montañas de las que proceden.

Este es el regimiento de los 6 Toros con el grupo de mando. La base está hecha con una tabla de madera con arena de playa y un poco de césped con cola blanca

El grupo de mando
La segunda fila
Algunos detalles de las miniaturas
EL primer freehand que hice

La capa está hecha con una lámina fina de masilla verde





Las próximas fotos las voy a hacer sobre un fondo un poco más oscuro, quiero aprender a fotografiar mejor las miniaturas.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario